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EL MEJOR BATIDO DE PROTEÍNAS PARA GANAR MASA MUSCULAR RÁPIDO

Los batidos para ganar masa muscular son una excelente forma de conseguir tus objetivos rápidamente. Un buen batido de proteínas hará que te pongas en forma en la mitad del tiempo. Por este motivo te voy a enseñar la receta definitiva, para que puedas preparar tus batidos para ganar masa muscular. Además, te daré algunos tips para reemplazar ingredientes sin afectar la eficacia de la receta.

Empecemos hablando de por qué necesitas tomar un batido de proteínas

Los batidos para ganar masa muscular son muy populares dentro de los gimnasios. Es común ver barras o tiendas en ellos que ofrecen algún tipo de batido de proteínas junto con otros productos fitness. Y es que seamos honestos, si utilizas la receta adecuada vas a conseguir una bebida muy rica y nutritiva.

La verdad del caso es que para ganar masa muscular es necesario ingerir al menos 1,5 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal, así que en vez de hacerlo ingiriendo muchas comidas al día, te puedes ayudar con algún batido de proteínas (los mejores suplementos para ganar masa muscular).

La mejor forma de preparar batidos para ganar masa muscular

Como te mencioné al comienzo, te daré alternativas de ingredientes. Más que una receta estricta, te voy a proporcionar ingredientes para que la puedas hacer batidos para ganar masa muscular a tu gusto. Así que empecemos.

1. Whey Protein

El primero de los ingredientes para un buen batido de proteínas es la proteína en polvo. La cantidad puede variar dependiendo de la marca, sin embargo, agregar una porción a tu bebida será excelente para aumentar su valor nutricional (la verdad sobre la proteína en polvo).

2. Huevos

Otra alternativa para agregar proteína a tus batidos para ganar masa muscular son los huevos. Cada huevo te aporta alrededor de 7 gramos de este macronutriente, puedes ponerle 2 o 3 dependiendo de lo que consumas en el día. Un consejo es que utilices solamente las claras, así evitaras ese sabor desagradable.

3. Bananas

Las bananas son un elemento indispensable en tu batido de proteínas, aportan un rico sabor y una gran cantidad de potasio. También puedes usar otras frutas de tu preferencia, pero sin duda alguna las bananas están en el tope cuando se trata de darle sabor a tus batidos de proteínas.

4. Mantequilla de maní

La mantequilla de maní viene de maravilla para agregar proteína a los batidos. Una porción te puede aportar hasta 15 gramos de proteína. Además, contiene grasas saludables que le vendrán muy bien a tu organismo.

5. Agua o leche

El último de los ingredientes es el agua o la leche, puedes utilizar lo que te resulte mejor. Si quieres hacer un batido sin tanta grasa puedes optar por el agua, también si eres intolerante a la lactosa. Por otro lado, si te interesa agregar volumen a tu cuerpo, la leche será la mejor alternativa.

Algunas recomendaciones extra

Ya a esta altura tendrás tu batido de proteínas preparado, así que te daré algunas recomendaciones adicionales. Si quieres agregarle un sabor más dulce, puedes emplear miel, es más saludable que ponerle azúcar. También puedes jugar con el espesor agregando o quitando cantidades. Una mayor porción de bananas hará un batido espeso, mientras que a mayor líquido tendrás uno menos denso (esta es la mejor combinación de suplementos).

Lo prometido es deuda, y he cumplido, con esto vas a poder preparar tus batidos para ganar masa muscular sin importar las circunstancias. Puedes jugar con las combinaciones de suplementos y así conseguir los resultados que deseas. Si optas por usar la Whey Protein te tengo una solución para que la adquieras al mejor precio, revisa el catálogo de X-Up Nutrition y lo verás. Productos de calidad profesional a un precio inigualable.

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