'
Buscar
Generic filters

Isolate protein: sus beneficios y su uso a la hora de ganar masa muscular

La Isolate Protein es un tipo de proteína específico, que viene como anillo al dedo para ganar masa muscular. Cuando la mayoría de la gente piensa en proteínas, piensa en la clásica Whey Protein. Es una gran fuente de proteínas, pero no es la única. Hay muchos tipos diferentes, pero sin duda una de las más interesantes es la proteína aislada o Isolate Protein. Veamos de qué se trata esto, y qué la diferencia de sus principales equivalentes dentro de los suplementos deportivos.

¿Qué es la IsolateProtein?

La Isolate Protein es un suplemento deportivo popular que se deriva del suero, la parte acuosa de la leche que se separa durante la producción de queso. Es la forma más pura de proteína de suero disponible y contiene más del 90% de proteína en peso. La Isolate Protein es de digestión rápida y se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo, por lo que es una buena opción antes o después de un entrenamiento. Si quieres ganar masa muscular a pasos acelerados, esta es una perfecta opción.

Los beneficios de la Isolate Protein

La Isolate Protein se elabora eliminando la grasa y el agua de una fuente de alimento. Esto te deja con una fuente de proteína de alta calidad que es baja en calorías y carbohidratos. Los aislados de proteína son populares entre los atletas y las personas que intentan ganar masa muscular porque brindan un sinfín de beneficios sin las calorías adicionales de algunos alimentos. Veamos a detalle esto.

Ganar masa muscular

El principal beneficio de la Isolate Protein tiene que ver con el ganar masa muscular. La proteína aislada ofrece una ventaja muy importante, y es su rápida absorción. Si te interesa aprovechar la ventana de recuperación que aparece justo luego de entrenar, puede que te interese mucho utilizar la Isolate Protein.

Perder peso

Si te encuentras en una dieta para perder peso, la proteína es fundamental. Muchos creen que consumir proteína en polvo es solo para los que quieren ganar masa muscular, y esto no es así. Para poder perder peso sin afectar tu tono muscular puedes consumir la Isolate Protein, agregar una porción de este suplemento a tu dieta va a contribuir con tu apariencia física durante tu dieta para perder peso.

Es buena con tu digestión

Finalmente, el beneficio que hace a muchos decantarse por la Isolate Protein, la fácil digestión. Este tipo de suplemento para por un proceso de refinación más complejo, por lo que resulta menos pesada a la hora de consumirla. Si eres una persona de estómago delicado, esto puede convertirse en una ventaja significativa. Vamos a ampliar esto en el siguiente apartado.

Whey protein Vs. Isolate protein

La Whey Protein es una proteína completa que se deriva de la leche. Es una proteína de alta calidad que es rica en aminoácidos esenciales, que son los componentes básicos de las proteínas. Desde luego es una de las mejores alternativas en suplementos para ganar masa muscular.

Por su parte, la Isolate Protein es un tipo de proteína de suero que se ha purificado para eliminar la lactosa y la grasa. Es una forma más pura de proteína de suero, que contiene más proteínas y menos carbohidratos y grasas que la Whey Protein.

Se ha demostrado que tanto la proteína de suero como el aislado de proteína de suero promueven el crecimiento muscular y mejoran la fuerza. Sin embargo, la Isolate Protein puede ser una mejor opción para las personas que son intolerantes a la lactosa o tienen problemas para digerir productos lácteos.

Si está buscando una fuente de proteína de alta calidad, la Isolate Protein puede ser una buena opción para ti. Está hecha de proteína pura y es más baja en grasas y carbohidratos que otras formas de proteína. Esto lo convierte en una buena opción para las personas que intentan perder peso, ganar masa muscular o mantener un peso saludable. Si te interesa este u otro suplemento, te aconsejo darte una vuelta por los productos de X-Up Nutrition, encontrarás todo lo que necesitas.

0